En que consiste

¿Qué es el Método Atlante©?
Es un compendio de procedimientos, técnicas, herramientas y geometría combinada con luz, (fotones) para su aplicación a seres vivos y entornos.
En este universo, todo está basado en ondas a diferentes frecuencias.
Eso que llamamos energía negativa o negatividad, no es otra cosa que formas de energía a baja frecuencia. Algo denso, oscuro y antagónico a nuestra armonía vital.

 

Cuando un entorno o un ser vivo está impregnado de este tipo de energías, la disfunción y el desorden aparecen.
Los entornos son malsanos. Las personas suelen enfermar y no prosperan en infinidad de aspectos: Salud, negocios, relaciones, proyectos...
Afortunadamente las herramientas del MÉTODO ATLANTE © utilizan una frecuencia muy elevada, capaz de inducir benéficamente a los entornos o a los seres vivos afectados por estas frecuencias nocivas; liberándolas, creando armonía y contribuyendo a que sean más saludables.


Algo decisivo para el mantenimiento de la buena salud, es el entorno. (casas, negocios etc.) Medimos su energía y trabajamos en ella si fuera necesario, para elevar su su nivel de vibración. “La calidad de nuestro entorno determinará la calidad de vida que disfrutemos.
Identificar qué factores nos perjudican y qué factores nos benefician, es la clave para poder modificarlos o eludirlos y mejorar las condiciones de vida


La sesión de equilibrio energético con el MÉTODO ATLANTE, te alineará todos tus niveles: Físico, Mental y Energético.


Una reestructuración que a nivel fotónico, de COLOR Y GEOMETRÍA, te alineará con tu esencia, armonizando tú cuerpo bioenergético (a través de los biofotones que los seres vivos tienen) actuando en los planos físico, mental y astral.
Una depuración energética que limpia todo el sistema para que la persona encuentre mayor claridad y despeje mental, físico y emocional.


Con el MÉTODO ATLANTE reequilibraremos el campo energético, potenciando el nivel de energía positiva, anclaremos los centros de energía a la tierra y conectaremos con el todo, neutralizaremos cualquier trabajo de magia negra que la persona pueda tener o le hayan lanzado, liberaremos la energía atascada, y los efectos serán inmediatos.


Un trabajo de magia, es un aspecto desestructurado del átomo o sub-átomo del cuerpo astral de la persona, (que también tiene un patrón geométrico que emite luz [fotón] y color) y esta desestructuración producida por el trabajo de magia, hace que nuestro cuerpo astral se quede desestructurado (emite patrón des-armónico geométrico, lumínico y de color) afectándo a nuestra vida cotidiana, en todos los planos (físico, mental, emocional...)

 

Además no tenemos ni sabemos porque nos pasan “ciertas cosas” sin razón aparente.
Con el MÉTODO ATLANTE logramos armonizar los patrones geométricos interiores sincrónicamente con el exterior que nos rodea, porque armonizan a la velocidad de los átomos y sub-átomos (que se mueven a la velocidad de un microsegundo), haciéndonos sentir cambios instantáneos.


Es decir, ya no existirá el trabajo de magia o mal de ojo. Un trabajo de Magia, mal de ojo, etc... sería una implantación, (como un virus) necesitaremos eliminar este virus, para que se restablezca la armonización, además sería bueno contar con un buen protector para evitar futuros ataques.


Y para esto tenemos la estrella ATLANTE, tanto en colgante como en pulsera. Una estrella de 9 puntas basada en el 3,6,9 de Nikola Tesla y con geometría ATLANTE, que impedirá que nos roben energía (caso de las envidias o mal de ojo) e impida que nos entren trabajos de Magia (sería como tener instalado un buen antivirus de calidad).
________________________________________________________________
Circulo Atlante ©
________________________________________________________________
NOTA. Estas indicaciones complementan y apoyan los tratamientos médicos, y pueden ayudar eficazmente.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jose Miguel Arguix Moreno