El Método Atlante© es una tecnología energética de alta frecuencia que combina procedimientos, técnicas, herramientas y geometría sagrada con luz fotónica, diseñada por José Miguel Arguix para armonizar seres vivos y entornos. En este universo, todo vibra. Todo es onda. Y cada onda tiene una frecuencia.
La llamada “energía negativa” no es más que energía vibrando en frecuencias bajas: densas, oscuras, desestructuradas. Estas frecuencias interfieren con nuestra armonía vital, generando desequilibrio y caos.
Cuando un ser o un espacio está impregnado de estas energías, aparecen síntomas de desorden: enfermedades, bloqueos, falta de prosperidad en áreas como la salud, los negocios, las relaciones o los proyectos. El Método Atlante actúa elevando la frecuencia vibratoria, liberando esas cargas nocivas, restaurando el orden y generando armonía.
El entorno es decisivo para nuestra salud y bienestar. Medimos su energía y, si es necesario, intervenimos para elevar su vibración. Porque la calidad energética de nuestros espacios determina la calidad de vida que experimentamos.
Identificar qué factores nos perjudican y cuáles nos benefician es clave para transformar nuestra realidad.
Una sesión con el Método Atlante alinea tus niveles físico, mental y energético. A través de la luz (biofotones), el color y la geometría, se produce una reestructuración profunda que armoniza tu cuerpo bioenergético y limpia tu sistema en todos los planos: físico, mental, emocional y astral.
El resultado: claridad, paz interior, expansión y liberación.
El Método Atlante también neutraliza trabajos de magia, mal de ojo o implantaciones energéticas. Estas distorsiones afectan el cuerpo astral, desestructurando su patrón geométrico, lumínico y cromático. Al corregir estas alteraciones, se restablece la armonía y se desbloquean los caminos.
Muchos síntomas sin causa aparente tienen origen en estas interferencias. El Método Atlante armoniza los patrones internos con los externos, sincronizándolos a la velocidad de los átomos y subátomos, generando cambios inmediatos y perceptibles.
Para mantener la armonía y evitar futuros ataques energéticos, contamos con la Estrella Atlante: Un poderoso símbolo de 9 puntas, basado en la secuencia 3-6-9 de Nikola Tesla y en geometría Atlante.
Disponible en colgante o pulsera, actúa como un escudo energético que impide el robo de energía (envidias, mal de ojo) y bloquea trabajos de magia. Es como tener instalado un antivirus vibracional de alta calidad.
Este método complementa y potencia los tratamientos médicos convencionales, ofreciendo una vía eficaz para la depuración, el equilibrio y la expansión energética.